Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

Con una gran afluencia de público

ENADA cerró ayer su edición 2005

(Italia).- En la tarde de ayer, las autoridades de la 17º edición de “La Mostra Internazionale dell'Automatico da Divertimento”, conocida popularmente como ENADA, dieron por concluida la muestra 2005 de Primavera celebrada en la ciudad de Rimini.

N

uevamente, la feria convocó a buena parte del sector en Italia, y a empresas internacionales del sector de juego, como las españolas Recreativos Franco y Cirsa. ENADA Primavera ofreció a sus visitantes una exposición variada, en la que se mostraron desde las últimas novedades en máquinas recreativas y tragamonedas, hasta billares, accesorios y tecnología para salas de bingo.

La feria contó con una gran afluencia de operadores y distribuidores locales, lo que permitió que los tres pabellones dedicados al entretenimiento ofrecieran una enorme variedad de productos. Pero cabe señalar que aún aproximadamente un 80% de las novedades que se exhibieron en Rimini se encuentran pendientes de homologación por parte de la Administración italiana para poder comercializarse definitivamente.

El primer pabellón albergó principalmente slots, el segundo se centró en los productos de tipo infantil (uno de los subsectores más dinámicos de la industria italiana) y, por último, el tercer pabellón se centró en ofrecer novedades de última tecnología como programas informáticos para slots o sistemas de recaudación.

La feria contó con una gran afluencia de público, principalmente italiano. Además, durante los tres días que duró la feria fue posible asistir a seminarios y presentaciones específicas del sector que tenían como objeto debatir sobre el panorama internacional del mercado del recreativo. La empresa organizadora anunció paralelamente que asumirá la organización de ENADA Otoño, que se celebra tradicionalmente en Roma, durante el mes de octubre. Este años, su edición tendrá lugar del 13 al 16 de octubre y, por primera vez, se celebrará en un nuevo pabellón, próximo al aeropuerto de Fiumicino.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook