Con el objetivo de ofrecer más oportunidades comerciales

La feria de Las Vegas amplía su horario de exposición

09-03-2005
Tiempo de lectura 46 seg
(Estados Unidos).- En respuesta al requerimiento de expositores y visitantes por contar con más tiempo para recorrer la muestra y llevar adelante reuniones comerciales, los organizadores de la Global Gaming Expo (G2E) de Las Vegas anunciaron que la edición de este año ampliará su horario de exposición.

Programada para los días 13, 14 y 15 de septiembre próximos en las instalaciones del Las Vegas Convention Center, G2E volverá a ofrecerle a los ejecutivos internacionales de la industria un amplio panorama de los productos y servicios más innovadores para el sector. Tal cual fue anunciado oficialmente, el horario de la edición 2005 de la feria es el siguiente: 12 a 18 horas (13 de Septiembre); 10 a 18 horas (14 de Septiembre); 10 a 16.30 horas (15 de Septiembre).

"Trabajamos permanentemente para ajustar detalles del evento para así poder maximizar los beneficios para nuestros visitantes y expositores", comentó Frank J. Fahrenkopf, Jr., Presidente y CEO de la American Gaming Association (AGA). "Ampliando el horario de exhibición, este año habrá más tiempo para definir compras, ventas y llevar adelante todo tipo de reuniones de negocios, lo cual esperamos se traduzca en mejores oportunidades comerciales para todos los presentes".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS