Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2021

Con el objetivo de ofrecer más oportunidades comerciales

La feria de Las Vegas amplía su horario de exposición

(Estados Unidos).- En respuesta al requerimiento de expositores y visitantes por contar con más tiempo para recorrer la muestra y llevar adelante reuniones comerciales, los organizadores de la Global Gaming Expo (G2E) de Las Vegas anunciaron que la edición de este año ampliará su horario de exposición.

P

rogramada para los días 13, 14 y 15 de septiembre próximos en las instalaciones del Las Vegas Convention Center, G2E volverá a ofrecerle a los ejecutivos internacionales de la industria un amplio panorama de los productos y servicios más innovadores para el sector. Tal cual fue anunciado oficialmente, el horario de la edición 2005 de la feria es el siguiente: 12 a 18 horas (13 de Septiembre); 10 a 18 horas (14 de Septiembre); 10 a 16.30 horas (15 de Septiembre).

"Trabajamos permanentemente para ajustar detalles del evento para así poder maximizar los beneficios para nuestros visitantes y expositores", comentó Frank J. Fahrenkopf, Jr., Presidente y CEO de la American Gaming Association (AGA). "Ampliando el horario de exhibición, este año habrá más tiempo para definir compras, ventas y llevar adelante todo tipo de reuniones de negocios, lo cual esperamos se traduzca en mejores oportunidades comerciales para todos los presentes".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook