Edición Latinoamérica
25 de Julio de 2021

Números positivos

Shuffle Master reportó resultados del primer trimestre

(EE.UU.).- Shuffle Master Inc. anunció ayer sus resultados operativos para el primer trimestre fiscal que finalizó el 31 de enero del 2005. En este período la compañía registró un incremento del 63% en sus beneficios (llegando a $25,4 millones) y un 45% más de ganancia por sus operaciones, que totalizaron $9,7 millones.

D

e acuerdo a la compañía, los resultados del primer trimestre incluyeron la compra de dos patentes clave a ENPAT, Inc.; un intercambio de acciones aprobado por el directorio; y la formación de una nueva subsidiaria, Shuffle Up Productions, Inc.

Mark L. Yoseloff, Presidente del Directorio y CEO de la empresa, comentó: "Estamos satisfechos con los resultados del primer trimestre y creemos que estamos ingresando al resto del año fiscal 2005 con un buen impulso. Además de cosechar los beneficios de nuestras adquisiciones del 2004 hemos continuado fortaleciendo nuestras categorías de Utilidades y Productos de Entretenimiento al diversificar nuestra oferta. Con ese objetivo en mente adquirimos las patentes que mejorarán nuestra solución de Mesa Inteligente; y le lanzamiento de Shuffle Up Productions ayudará a fortalecer nuestra propiedad intelectual y agregar nuevas oportunidades a nuestra categoría de Entretenimiento".

Y agregó: "Shuffle Master tiene un compromiso con la expansión del alcance de nuestros productos a casinos de todo el mundo mientras que al mismo tiempo mantenemos un balance sólido y generamos un buen flujo de capital. Como hemos demostrado en el pasado, continuaremos inyectando capital en nuestros esfuerzos de I&D, adquisiciones y en recompras de acciones".

Los beneficios del sector de Utilidades totalizaron $13,4 en este primer trimestre, un incremento de 64% sobre los $8,2 del mismo trimestre del año pasado. Las ventas y servicios de las Utilidades se incrementaron un 126% como resultado de la adquisición de CARD en mayo del 2004, las ventas del shuffler one2six y la fuerte y continuada demanda del shuffler Deck Mate.

Al mismo tiempo, la división de Productos de Entretenimiento mejoró su performance en un 61% de $7,4 millones a $12 millones. Las ventas y beneficios se incrementaron un 155% gracias a la venta de licencias de por vida de Let It Ride y Three Card Poker.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook