Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

Nueva disposición de la Administración General de Industria y Comercio

China prohibió la radicación de empresas extranjeras de juego

(China).- El Gobierno de China acaba de informar que a partir de ahora se prohibirá la instalación de oficinas de empresas de juego en suelo chino. La nueva reglamentación fue puesta en marcha por la Administración General de Industria y Comercio (AGIC).

C

ontinuando con una campaña para prohibir La Administración General de Industria y Comercio (AGIC) informó esta semana que ninguna empresa extranjera de apuestas de juegos de azar podrá instalarse en China. A través de este organismo.

Por otra parte, la AGIC exhortó a los departamentos locales encargados de industria y comercio a que trabajen con los departamentos de policía y cultura para monitorear las actividades en línea. Los juegos en línea serán sancionados de acuerdo con la ley, señala la AGIC.

Además, ordenó a los funcionarios de los departamentos de industria y comercio de todos los niveles no participar en juegos. “Las asociaciones empresariales privadas de diversos niveles deben actuar para educar a sus empresarios privados”, afirmaron sus autoridades.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook