Edición Latinoamérica
18 de Enero de 2021

Stephan J. Egli

Lottery Dynamics elige a un ejecutivo de mercadeo como su nuevo presidente

(EE.UU.).- La empresa anunció el nombramiento de Stephen J. Egli en la recientemente creada posición de presidente. Egli, un ejecutivo mercadeo con 20 años de experiencia en posiciones de nivel senior, fue hasta hace poco Vicepresidente Senior de Mercadeo Global para LSG Sky Chefs en Dallas, Texas.

E

n los cuatro años que pasó en LSG, Egli fue directamente responsable de todo el mercadeo e iniciativas de productos de la compañía a nivel mundial. Antes trabajó en posiciones de dirección en la banca privada, la aviación y la industria farmacéutica.

Desde el debut oficial de Lottery Dynamics en la convención de noviembre de Durban, Sudáfrica, ha habido un significativo interés de loterías alrededor del mundo por su programa Lotto Gold+ que ofrece boletos multipremiados por primera vez y garantiza pozos 3 ó 4 veces más altos que los niveles habituales. De acuerdo a la compañía, con este formato "las loterías pueden subir sus ganancias de una 40 a un 100%".

Egli supervisará las iniciativas globales de LD con un amplio mandato de planificar y establecer objetivos de negocio específicos mientras crea la infraestructura y las políticas para llegar a esos objetivos. Adicionalmente, dirigirá los esfuerzos de la compañía para crear alianzas y asociaciones estratégicas.

"Stephan trae la combinación perfecta de talentos a nuestra compañía al tiempo que nos movemos hacia la implementación global de nuestro programa durante el 2005", dijo Robert J. Wright, fundador, presidente del directorio y CEO de Lottery Dynamics. "Con su capacidad en el área de mercadeo y manejo cercano, Stephan permitirá a nuestra compañía penetrar rápidamente en el mercado global de us$ 160 mil millones de la lotería", concluyó Wright.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook