Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Acorde a las nuevas normas de seguridad

Ed Roberts presenta sus nuevos paños ignífugos para mesas de juego

(Argentina).- La empresa argentina Ed Roberts, dedicada al desarrollo y diseño de paños para mesas de juego, informó que con motivo de las nuevas exigencias de seguridad en Argentina, ha procedido a efectuar nuevos tratamientos en la tela de los paños New Er, los cuales ya poseen un tratamiento retardante ignífugo.

L

a empresa Ed Roberts informó que con motivo de las nuevas exigencias en lo que se refiere a condiciones de los materiales ignífugos, la empresa ha procedido ha efectuar nuevos tratamientos en la tela de los paños New Er, la que ya posee un tratamiento retardante ignífugo.

Este nuevo procedimiento se aplica como resultado de un mejoramiento de seguridad a la propagación limitada de llamas, según las Normas IRAM Nº 3858-1998.

Para la probación del tratamiento brindado a sus paños, la firma argentina realizó el ensayo en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (I.N.T.I.).

“Con la aplicación de este nuevo tratamiento, Ed Roberts S.A. contribuye a la seguridad de los Salones de Juego en donde sus paños son utilizados. De esta manera le brindamos a nuestros clientes herramientas para buscar con este aporte las reducciones de tarifas en los seguros por mejoras de riesgos”, explicó el titular de la firma, Eduardo Roberts.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook