Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

Renovada estética en la web

OTS de Brasil estrena nuevo sitio en Internet

(Brasil).- Con un nuevo diseño y una navegabilidad más sencilla y ágil, la firma OTS de Brasil lanzó su nueva imagen en Internet. Allí, clientes, proveedores y socios pueden acceder a toda la información de los productos de Olivetti Tecnost Systems Division, que OTS de Brasil representa comercialmente para el Mercosur.

D

e acuerdo a lo informado oficialmente por la compañía, además de información sobre las aplicaciones y las ventajas de los productos de la firma, el contenido del nuevo sitio también ofrece las especificaciones técnicas de los equipamientos exhibiendo la compatibilidad con diversas plataformas, lo que destaca la multifuncionalidad de los productos de Olivettu Tecnost.

Finalmente, la compañía resalta que “OTS de Brasil está estructurada para ofrecer completos servicios personalizados, desde el inicio mismo de un proyecto incluyendo la producción y la asistencia técnica. Todo esto, garantiza la atención constante a las necesidades y soluciones personalizadas para cada cliente”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook