Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Se trata de Antonio Mayor Villa

La ONCE designó a un nuevo director de Imagen y Comunicación

(España).- Antonio Mayor Villa acaba de ser nombrado como el nuevo responsable de la Dirección de Comunicación e Imagen de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE).

A

ntonio Mayor sustituye en la Dirección de Comunicación e Imagen a Fernando Mendía, quien tras cinco años en este puesto pasará a reforzar el área de Marketing de la Dirección General de la ONCE como jefe de departamento, donde desarrollará su especialidad de investigación de mercados.

El flamante directivo del área de comunicación se afilió a la ONCE en enero de 1988 y desde entonces ha pasado por diferentes cargos y responsabilidades que le han permitido conocer distintas áreas de la Organización. Diplomado en Derecho, Mayor comenzó a trabajar en la ONCE en 1993, y ese mismo año ocupó el puesto de responsable de Orientación y Recursos Educativos en la Dirección General de la ONCE. En febrero de 1997 fue nombrado jefe del Departamento de Servicios Sociales para Afiliados en la Delegación Territorial de Madrid.

En junio del año 2000 se trasladó a Salamanca, en donde desempeñó la dirección de la ONCE en esa ciudad durante tres años y, finalmente, a partir del 2003 pasó a ocupar el cargo de director de logística del Área de Servicios de la Corporación Empresarial ONCE.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook