Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

La entidad de Cataluña alertó sobre la aparición indiscriminada de sorteos en Internet

Europer instó al sector a que participe del debate sobre regulación del juego online

(España).- Europer, la Asociación Independiente de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas de Catalunya difundió ayer una nota de prensa en donde le solicita “a todos los actores sociales del sector” que se impliquen en la negociación y debate sobre la regulación del juego online.

L

a Asociación Independiente de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas de Catalunya

emitió ayer un comunicado de prensa en donde insta a los “distintos actores sociales del sector” a que participen activamente del debate sobre la regulación del juego en Internet.

En la nota, los responsables de Europer señalaron que durante los dos primeros trimestres de 2004 el juego mediante Internet supuso un volúmen de negocio de más de doce millones de Euros, y también alertan sobre la expansión de sorteos mediante mensajes cortos de móvil con una tarifación adicional.

Los últimos datos presentados por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, CMT, apuntan a que cada días más gente visita más asiduamente y gasta más dinero en las páginas dedicadas al juego online.

Entre enero y junio de 2004 estas páginas recibieron más de 120.000 transacciones bancarias y un número no cuantificado de visitantes, que gastaron más de doce millones de Euros. Para Albert Sola, Presidente de la Asociación Europer, este es “uno de los rasgos distintivos que caracteriza la situación actual y el futuro inmediato es la aparición de estas nuevas modalidades de juego estrechamente vinculadas a la implantación de las TIC”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook