A través de la entidad benéfica Caritas

ALEARA donó material escolar en la provincia de Buenos Aires

22-02-2005
Tiempo de lectura 45 seg
(Argentina)-.Los trabajadores agrupados en Aleara, representados por su secretario general, Daniel Amoroso, realizaron una importante donación de útiles escolares, guardapolvos y mochilas para niños necesitados de distintos partidos de la provincia de Buenos Aires, a través de las correspondientes Caritas Diocesanas.

La acción solidaria fue recibida por las Caritas Diocesanas de Moreno-Merlo, presidida por el obispo Monseñor Bargallo; de Gregorio de Laferrere -presidida por el Obispo Monseñor Suárez- y de Avellaneda-Lanús, presidida por el Obispo Monseñor Frassia, quienes las distribuirán entre los niños más necesitados de dichas localidades bonaerenses.

“Teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesan muchas familias de nuestro país, que hace que los chicos no puedan contar con los útiles necesarios para empezar las clases y acceder a su educación, creímos necesario colaborar. Por eso, decidimos distribuir a través de distintas Caritas Diocesanas entre estos chicos los mismos útiles y mochilas que en cada inicio lectivo les entregamos a los niños que conforman Aleara. Entendemos que sólo a través del fomento de la educación de nuestros chicos podemos pensar en un futuro mejor para todos los argentinos ”, expresó el titular de Aleara, Daniel Amoroso.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS