Esta edición es la octava y se realizará en Corferias

Colombia: Fedelco estará presente en FADJA

21-02-2005
Tiempo de lectura 42 seg
(Colombia).- El próximo 29 y 30 de marzo se llevará a cabo en Corferias la octava edición de la Feria Andina de Juegos de Azar (FADJA) y allí estará presente Fedelco. El objetivo será mostrarle a los visitantes los procesos de sorteos de la Federación, como así también apoyar a las loterías asociadas.

La Feria Andina de Juegos de Azar (FADJA), contará con la presencia de Fedelco en el stand número 15, dónde se exhibirán videos de las loterías colombianas y entregarán regalos a las personas que lleven un billete nuevo o que ya haya jugado.

“Allí estaremos apoyando a nuestras loterías asociadas y dando a conocer a los visitantes los procesos de sus sorteos”, señalaron desde la Federación de Loterías y Entidades Públicas de Juego de Suerte y Azar de Colombia.

El año anterior, la feria contó con 70 expositores de diferentes países, llegando a albergar cuatro mil espectadores, que conocieron la exhibición de tecnología del sector de los juegos de azar. Este año, van a participar importantes empresas del gremio como ETESA y FECEAZAR, entre muchas otras.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS