orro es parte de IGT desde 1988 y sirvió a la compañía en varios roles de ventas y administración, incluyendo vicepresidente de marketing norteamericano en Reno, supervisando el marketing, la publicidad, Mega Jackpots, el diseño de juego, la gráfica y el soporte de sistema de 1993 a 1996. Luego se trasladó a Atlantic City como director de Atlantic City Progressive Systems, hasta el 2004, cuando fue promovido a la posición de vicepresidente de ventas de la región Este. Ahora volverá a Reno para asumir su papel nuevo como presidente del grupo de juego de IGT.
Rivera fue parte de IGT durante más de 18 años en varias posiciones de ventas, empezando como un ejecutivo de cuentas en 1986 en Reno y hasta llegar a vicepresidente de ventas en 1995, trabajando fuera de la sede de ventas de Las Vegas.
"Steve y Ron traen una cantidad inmensurable de experiencia y familiaridad con IGT y califican extraordinariamente para servir a nuestros clientes en sus nuevos roles, donde ayudarán a desarrollar y aplicar las estrategias para el desarrollo de productos directos y manejar las ventas a través de Norteamérica," dijo TJ Matthews, el director general de IGT.