Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Para todos los nuevos slots y videojuegos TITO

IGT elige a Future Logic como su proveedor de impresoras

(Estados Unidos).- Future Logic anunció que International Game Technology (IGT) ha elegido a su modelo de impresora para juegos GEN2, como la impresora de tickets por defecto de su equipos Ticket In Ticket Out (TITO) en todas las nuevas slots y video plataformas de IGT.

L

a firma IGT seleccionó el modelo GEN2 de Future Logic como la impresora de sus nuevos modelos de slots y video. Al respecto, Randy Hedrick, vicepresidente de IGT expresó: "La impresora de Future Logic era la única para los primeros años de la EZ-Pay y continúa siendo nuestro componente predefinido para juegos nuevos. El excelente diseño y servicio de Future Logic e IGT y su habilidad de llevar el mismo paso en nuestras agendas de desarrollo y realización, tomaron la decisión".

La última generación de impresoras de Future Logic se desarrolló con la interacción de fabricantes líderes de la industria de juego y casinos. El dispositivo ha sido extensamente probado y testeado durante más de un año.

Según la información brindada por Future Logic, "la impresora GEN2 mantiene la robustez y confiabilidad de los dispositivos de las generaciones anteriores y protege la inversión de su usuario actual. Ofrece también una característica nueva para eliminar la interferencia del jugador. La tecnología ITH (Manejo Inteligente de Entrada) asegura que toda información se imprima antes de la presentación de la entrada y elimine entradas arrugadas o rotas".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook