Del 27 al 29 de abril

España: la Feria Andaluza del Recreativo se traslada de Torremolinos a Málaga

(España).- La Feria Andaluza del Recreativo, popularmente conocida en el Sector como Feria de Torremolinos, trasladará su sede habitual al nuevo Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
11-02-2005
Tiempo de lectura 42 seg
(España).- La Feria Andaluza del Recreativo, popularmente conocida en el Sector como Feria de Torremolinos, trasladará su sede habitual al nuevo Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Este año, Torremolinos ya no será la tradicional sede de la Feria Andaluza del Recreativo, ya que las autoridades de la misma decidieron trasladar el habitual evento que convoca a buena parte de la industria de España al nuevo Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Como consecuencia de este cambio, la fecha definitiva para la celebración de la Feria será 27, 28 y 29 de abril de 2005.

“Con el conocimiento de la Junta de Andalucía, para la toma de decisión de este traslado provisional, se ha tenido en cuenta tanto las opiniones de la mayoría de los expositores, como las consultas realizadas a las Asociaciones Empresariales” aseguraron los realizadores del evento.

El evento, que ya ha sido oficialmente declarada por el Gobierno como Internacional a efectos aduaneros, incrementará notablemente su espacio de exposición ante las grandes expectativas comerciales derivadas de los nuevos Reglamentos Autonómicos que estarán ya vigentes durante su realización.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS