Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Del 27 al 29 de abril

España: la Feria Andaluza del Recreativo se traslada de Torremolinos a Málaga

(España).- La Feria Andaluza del Recreativo, popularmente conocida en el Sector como Feria de Torremolinos, trasladará su sede habitual al nuevo Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

E

ste año, Torremolinos ya no será la tradicional sede de la Feria Andaluza del Recreativo, ya que las autoridades de la misma decidieron trasladar el habitual evento que convoca a buena parte de la industria de España al nuevo Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Como consecuencia de este cambio, la fecha definitiva para la celebración de la Feria será 27, 28 y 29 de abril de 2005.

“Con el conocimiento de la Junta de Andalucía, para la toma de decisión de este traslado provisional, se ha tenido en cuenta tanto las opiniones de la mayoría de los expositores, como las consultas realizadas a las Asociaciones Empresariales” aseguraron los realizadores del evento.

El evento, que ya ha sido oficialmente declarada por el Gobierno como Internacional a efectos aduaneros, incrementará notablemente su espacio de exposición ante las grandes expectativas comerciales derivadas de los nuevos Reglamentos Autonómicos que estarán ya vigentes durante su realización.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook