Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Agregan un segundo turno de trabajo

GLI trabajará las 24 horas del día

(EE.UU.).- Gaming Laboratories International (GLI) informó que, para satisfacer las demandas de reguladores y fabricantes de todo el mundo, ha establecido un segundo turno de trabajo. Con personal propio, este nuevo turno ampliará el horario de testeo de sistemas de juego en el cuartel central de la empresa en Lakewood, New Jersey.

L

a empresa Gaming Laboratories International informó recientemente que, para satisfacer las demandas de los entes reguladores y empresas fabricantes, ha establecido un segundo turno alcanzando las 24 horas de trabajo diario. Con personal propio, este nuevo turno ampliará el horario de testeo de sistemas de juego en el cuartel central de la empresa en Lakewood, New Jersey.

Esta movida transforma a GLI en el primer laboratorio internacional con dos turnos completos de testeo. Este segundo turno traerá beneficios a los más de 400 reguladores y 100 fabricantes y operadores que utilizan los servicios de GLI.

Esta medida permite a GLI acelerar su proceso de prueba y aprobación, eliminando tiempos muertos. Además, les da a los proveedores acceso extendido a las oficinas de GLI para interactuar con el personal durante el proceso de testeo si es necesario.

Por otra parte, el nuevo turno permite a los reguladores contactar al laboratorio a toda hora, cuando haya cambios de un día para el otro en casinos, y facilita la comunicación entre las ocho oficinas que GLI posee en todo el mundo.

El presidente y co-fundador de la compañía, James R. Maida, dijo: "De forma constante buscamos formas de mejorar nuestra atención al cliente, y este segundo turno es el resultado de ese esfuerzo y experiencia. Hemos tenido proveedores y operadores visitándonos en nuestros laboratorios, y eso muchas veces ha requerido turnos extendidos en la noche hasta que el problema se resuelve. Durante una de esas noches fue que nos dimos cuenta de que éste era un servicio que debíamos ofrecer".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook