Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

Presentación internacional

Exitosa primera exhibición conjunta para Suzo y Happ Controls en ATEI/ICE

(Gran Bretaña).- La última edición de ATEI/ICE realizada a fines de enero pasado en Londres, representó un evento especial para Suzo Internacional y Happ Controls, ya que fue la primera vez que abmas firmas se presentaron en forma conjunta como una sola compañía tras la fusión recientemente anunciada. Representantes de la misma destacaron el éxito obtenido en Londres.

D

e acuerdo a la información oficial dada a conocer por Suzo “la mayoría de los visitantes que se acercaron a nuestro stand se interesaron mucho en el último desarrollo de Suzo, el Topbox, el cual había sido presentado por primera vez el año pasado. Al mismo tiempo, otro de los desarrollos que tuvieron éxito en la feria fue la impresora de ticket GEN2 de FuturLogic, el cual se suma al catálogo de Suzo/Happ”.

 

El año pasado, Suzo y FutureLogic definieron un acuerdo de cooperación a través del cual, Suzo (ahora con Happ Controls) distribuirá la impresora de tickets de FutureLogic en Europa y Rusia.

Asimismo, el pasado miércoles 26 de enero, elsegundo día de la feria londinense, Suzo y Happ Controls celebraron su fusión con un cocktail al que asistieron más de 400 invitados. “Los comentarios de la fusión, de ambas partes, fueron sólo positivos. La fiesta fue un éxito, y el futuro sin dudas traerá beneficios para las dos compañías”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook