Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Melissa Adams

Aristocrat nombra un nuevo Director

(Estados Unidos).- Aristocrat Technologies, Inc. anunció que Melissa Adams fue promovida a Directora Senior de Desarrollo Comercial, reportando en forma directa al Presidente Gavin Isaacs. En su nuevo rol, Adams servirá de nexo entre Aristocrat y las compañías del exterior y las agencias de gobierno para construir estratégicas alianzas y ayudar a incrementar el volúmen de negocios de la compañía.

D

e acuerdo a lo informado por la firma australiana, durante el año pasado Adams se desempeñó como Ejecutiva Senior de Desarrollo de Ventas de Aristocrat, con la responsabilidad de cultivar y dirigir nuevas iniciativas de mercado. Anteiormente, fue Ejecutiva Senior de Ventas, teniendo bajo su control las ventas de la compañía en los territorios de Arizona, Colorado y Nevada.

“Melissa trae un extenso y exitoso récord en todo lo que hace a la creación de nuevas oportunidades comerciales y la consolidación de sólidas relaciones con los clientes”, comentó el Presidente de Aristocrat, Gavin Isaacs. “Como un miembro clave de nuestro equipo senior de dirección, será importante su trabajo en ayudar a identificar y ejecutar de mejor forma las nuevas oportunidades de mercado que se presenten, llevando nuestros negocios a otro nivel”.

Por su parte, la recién promovida Adams comentó: “Aristocrat Technologies reconoce la importancia de estar a la vanguardia para nuevas oportunidades de expansión y establecer sociedades con agencias de gobiernos y otros proveedores de tecnología en nuestra cada vez más creciente industria del juego. Espero con ansias conducir los esfuerzos de desarrollo comerciales de la compañía hacia una alentadora etapa de crecimiento de Aristocrat”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook