Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

El evento es organizado por ATE

La European Gambling Conference reunirá expertos del sector

(Bélgica).- Muchos de los abogados líderes de Europa, reguladores y operadores del sector del juego serán oradores en la European Gambling Conference, un simposio de dos días organizado por ATE que se realizará los días 25 y 26 de abril en el Conrad Hotel de Bruselas, Bélgica.

C

onvertida en la primera conferencia pan Europea de este tipo, la cita ofrecerá información escencial de mercado, tendencias, política, economía y la opinión de 25 ejecutivos expertos del sector a nivel continental.

De acuerdo a lo informado, algunos de los temas a tratarse en la agenda del evento organizado por ATE incluye: “La regulación de los mercados de juego de Europa”; “La posición y estrategia de la Comisión Europea con respecto al juego”; “Pro y contras de desmantelas los monopolios estatales de juego”; y “Oportunidades comerciales y de inverisón en Europa para la industria global del juego”.

Asimismo, también se discutirán otros temas tales como las políticas de responsabilidad social para el juego tradicional y online, nuevas leyes o proyectos para el control del lavado de dinero, y un informe sobre las leyes de promoción y publicidad del juego y su cumplimiento en las distintas jurisdicciones europeas.

Peter Rusbridge, CEO de ATE comentó: “Esta conferencia reunirá a buena parte de los ejecutivos más importantes y claves de Europa, tales los casos de Jean Bergevin de la European Commission, John Whittaker de Stanleybet, Martin Sychold del Swiss Comparative Law Institute, Mario Galea, CEO de la Maltese Gaming Authority, Philippe Vlaemminck, abogado especialista de la Unión Europea y el regulador en Bélgica, Marc Callu. La conferencia examinará todos los temas más importantes y contará con las voces autorizadas de representantes claves en cada una de sus especialidades. Es una oportunidad única para que estrategas comerciales, inversores, y operadores de juego se interioricen en todo lo relacionado a la legislación que afecta al cambiante sector del juego en Europa”.

Para mayor información sobre el European Gambling Briefing, puede contactarse a Penny Gruber al teléfono +44 (0) 20 7713 0302, o vía e-mail a [email protected]

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook