Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Diversidad de opciones, la clave para la firma eslovena

Alfastreet presentó sus nuevas ruletas en ICE 2005

(Gran Bretaña).- Yeshua Martínez Sigala, representante de ventas de la firma, y Matevz Mazij, Project Manager, hablaron en exclusiva con Yogonet.com de los productos presentados al mercado internacional en ICE 2005, y de las presentaciones que realizará la empresa en los próximos meses.

&

iquest;Qué estuvieron presentando en ICE 2005?

Yeshua Martínez Sigala: Estuvimos presentando varias cosas, buscando ofrecer nuevas alternativas a mercados que requieren de una actualización. Por ejemplo, presentamos un nuevo modelo pequeño, para contemplar las necesidades de salas más reducidas en dimensiones, pero con la misma calidad que nuestros otros equipos. Nuestra compañía ofrece equipamientos cuya calidad habla por sí misma, con máquinas autosuficientes de muy bajo nivel de manutención y reparación, lo que las ha hecho populares en lugares muy remotos, en los que hay grandes inconvenientes para asistir al casino, y estas máquinas funcionan durante mucho tiempo sin necesidad de tener un servicio técnico constantemente a su disposición.

Manteniendo esa calidad, hemos presentando en Londres modelos nuevos, en los cuales tenemos algunos con pantalla pequeña e informativa, con aceptador de billetes y moneda, o modelos con pantallas más grandes y más atractivas; por lo que la variedad fue muy grande.

Adicionalmente, presentamos una nueva máquina de ruleta, que podemos llamar virtual, diseñada para mercados en los que legalmente no existe la posibilidad de tener un cilindro o una bola en vivo, y para ello tenemos un modelo de juego simultáneo, con un módulo de azar que ya está siendo testeado por GLI para el mercado estadounidense, en donde se necesita ciertos porcentajes de retorno según las limitaciones específicas de cada estado.

Paralelamente, estuvimos presentando como producto finalizado y para los mercados que lo requerían, la máquina de Keno; que sólo habíamos mostrado hasta ahora, pero que hoy está terminada y lista para ser explotada por los operadores. Esta máquina ya fue probada y operada, y hoy está lista para salir al mercado de una manera eficiente.

¿En relación al mercado latinoamericano y al ibérico, están presentando algo en particular?

YMS: A nosotros nos interesan todos los mercados, incluso aquellos que hoy están fríos por su inestabilidad legal (Brasil, México, entre otros); pero hay que destacar los casos de Venezuela, dónde nos está yendo muy bien, en Colombia estamos también experimentando muy buenos resultados, y tenemos intenciones de enviar algunos equipos a Panamá, un mercado que se está abriendo, al igual que Chile.

Paralelamente, España es un mercado para nosotros muy interesante hoy en día, y el diseño de las máquinas pequeñas de las que hablábamos antes, fueron hechos bajo las condiciones y los requerimientos del mercado español, que de todas maneras nos permitirá utilizarlo en el mercado del bloque europeo. Ambas versiones van a ser presentadas en la feria de Torremolinos, por lo que allí veremos realmente como reacciona el mercado español a este producto, que creemos muy eficiente para ellos.

¿Qué evaluación hace del trabajo de Alfastreet durante el 2004?

Matevz Mazij: Tuvimos un año muy positivo. La compañía vendió 460 máquinas en el 2004 en el mercado internacional, lo que representa un número muy significativo. Actualmente, hay algunos mercados que están creciendo con mucha fuerza, tal el caso de Macao y otros de Asia (Malasia, Tailandia, Vietnam, Camboya) que consideramos con un gran potencial. Queremos cubrir esos mercados, ser los primeros allí y tener una buena base de máquinas instaladas. Tenemos, probablemente, las máquinas más estables del mercado, por lo que creemos que Alfastreet tiene una gran oportunidad de crecimiento también en los nuevos mercados asiáticos.

¿En qué eventos va a estar próximamente la firma?

YMS: Nosotros vamos a estar, como decía antes, en Torremolinos, España; seguro además estaremos en G2E en Las Vegas, estuvimos recientemente en Alemania y estaremos en Macao y, ya a fin de año, en Eelex de Moscú. Este año nos retiramos de las ferias de Buenos Aires, porque queremos evitar vernos envueltos en las fricciones que se generaron alrededor de esas ferias. De momento tenemos decidido no estar presentes, al menos mientras no se llegue a un acuerdo antre los organizadores de ambos eventos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook