Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

En Puerto Rico

La Junta Hípica analiza propuestas para el traspaso del Hipódromo El Comandante

(Puerto Rico).- El licenciado Julio Álvarez, administrador de la Industria y del deporte hípico de Puerto Rico, señaló ayer durante las audiencias públicas que celebra la Comisión de Recreo y Deportes, que la Junta Hípica se encuentra investigando meticulosamente el proceso de traspaso del circo hípico al grupo Codere.

L

a Junta Hípica (JH) se encuentra estudiando otras propuestas más allá de la de Codere, entre las que se destaca la del grupo Camarero, inversionistas locales que pretenden adquirir los valores y administrar el Hipódromo El Comandante.

El año pasado, la Junta Hípica había analizado ya varias solicitudes de licencia para operar el hipódromo. Entre ellas estaban las ya mencionadas Camarero Race Track Corp. (integrado por inversionistas locales); Codere, en un consorcio de cos empresas Merit y Sierra Design, seleccionado por la gerencia de El Comandante para administrar el hipódromo y desarrollar un sistema de videojuegos a instalar en agencias hípicas del país; y Parque Ecuestre La Esmeralda, empresa que también se propone construir una instalación turístico-hípica en Santa Isabel.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook