Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Federación Catalana de Fútbol

Miapuesta.com y Jaume Roura presentan un futuro acuerdo de colaboración

(España).- El precandidato a la presidencia de la Federación Catalana de Fútbol presentó un acuerdo con el sitio web Mi Apuesta, que permitiría a todos los clubes d ela región informatizarse y mejorar su comunicación.

J

aume Roura, precandidato a la presidencia de la Federación Catalana de Fútbol, y Miapuesta.com han presentado en el Hotel Ritz de Barcelona el acuerdo alcanzado por ambas partes, para desarrollar la informatización y comunicación entre todos los clubes de Catalunya y la “Federació”.

En palabras de Roura, “se trata de una acuerdo que tiene como objetivo servir a los intereses de todos los clubes, desde los más pequeños hasta los más grandes, y que se traducirá en una gran mejora económica para la Federació y, especialmente, los clubes más modestos”.

El acuerdo les permitirá tener contacto directo y permanente vía Internet, tanto con la Federació como entre ellos. Se trata de uno de los puntos fuertes del programa de la pre-candidatura de Roura, que apuesta por un “camino de futuro basado en la modernización”.

Jordi Muro, representante de Miapuesta.com, afirma que “ésta es la mejor forma de combinar esfuerzos, tomando en cuenta las dos prioridades de la Federació: la informatización a través de Internet, y la facilidad para llegar a todos. A tal efecto se crearán páginas exclusivas para los clubes, pensadas para que se puedan actualizar fácilmente y con un coste de desarrollo y mantenimiento cero. Se trata de aprovechar las nuevas tecnologías para que todos estos clubes puedan comunicarse de la mejor forma”.

Al mismo tiempo, el acuerdo constituye una fuente de ingresos atípicos para los clubes, que obtendrán beneficios sobre las apuestas deportivas que se hagan en Miapuesta.com accediendo desde estas páginas web.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook