Edición Latinoamérica
21 de Octubre de 2020

En el marco de licitaciones abiertas por la Caixa Económica Federal

La firma VICOM ganó en Brasil la licitación de transmisión de datos

(Brasil).- Ofreciendo un contrato por cinco años y sobre un valor de 108,5 millones de dólares, la empresa consiguió ofrecer la mejor propuesta económica y superar a las restantes cinco firmas concurrentes a la licitación.

L

a empresa Vicom venció ayer por la noche la licitación de la Caixa Econômica Federal, destinada a definir a la empresa que proveerá los servicios de telecomunicaciones y transmisión de datos a la red de 9.000 agencias de loterías de Brasil.

Gtech Brasil monopoliza hoy el aprovisionamiento de todos los servicios y productos para las loterías federales, pero con la licitación de la Caixa, Gtech perderá su contrato y ese servicio pasará a ser prestado de forma descentralizada. Con una propuesta de 283 millones de reales (poco más de 108,5 millones de dólares) para un contrato de 60 meses, la empresa consiguió ofrecer el mejor precio y superar a las restantes cinco firmas concurrentes a la licitación.

Cabe señalar que la Caixa aguarda la liberación del TCU (Tribunal de Cuentas de la Unión) para a conclusión de todos los trámites de este proceso. Dos de los cuatro llamados fueron suspendidos por el TCU: aprovisionamiento de bobinas y volantes, y adquisición de equipos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook