Edición Latinoamérica
13 de Agosto de 2020

Lotería Nacional de Beneficencia

El portal de la lotería panameña es el segundo más visitado de su país

(Panamá).- La Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá ha logrado convertir a su espacio en Internet en uno de los sitios más visitados del país. Según la empresa Nedstat, el portal midió en enero un aumento considerable de visitantes con relación a otros portales, y es el segundo en la preferencia de los navegantes.

E

l sitio de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá se ha convertido en uno de los sitios más visitados del país. Según la empresa Nedstat, dedicada a medir de forma estadística el comportamiento de los usuarios de Internet, la institución gubernamental experimentó durante el mes de enero del presente año un aumento considerable de visitantes con relación a otros portales.

A nivel institucional, el portal de la entidad de gobierno se sitúa en el primer lugar, y entre los 10 portales más visitados de Panamá se ubica en la segunda posición. La citada empresa de medición es un importante proveedor de servicios y productos para registrar y analizar las visitas a sitios Web.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook