Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

Juan Carlos Negrón estará al frente de la entidad

Puerto Rico: La Confederación de Dueños de Caballos ratificó a su presidente

(Puerto Rico).- En votación unánime, la Confederación de Dueños de Caballos (CDC) ratificó el sábado pasado al licenciado Juan Carlos Negrón como presidente de esta entidad por un término de tres años.

L

as elecciones llevadas a cabo el sábado pasado, y a la que asistieron la gran mayoría de los dueños de caballos activos en el Hipódromo El Comandante, ratificaron al licenciado Juan Carlos Negrón al frente de la entidad.

Uno de los temas que se discutieron en la asamblea fue el posible respaldo de la CDC al Grupo Codere, que aspira a obtener una licencia para administrar el único hipódromo del país. "Hubo una moción de uno de los dueños, que fue secundada y aprobada, en la que la Confederación resolvía recibir a los grupos que aspiran administrar el hipódromo para que las partes ofrecieran sus ponencias y explicaran los alcances de sus propuestas, y así la Confederación determine a cuál o cuales grupos respaldar", señala uno de los participantes de la asamblea, en la información ofrecida por la publicación Primera Hora. "El que determinará el respaldo de la Junta será la asamblea que se reunirá dentro de las próximas semanas", añadió.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook