Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Declaraciones de Oscar Londoño, director de Ventas y Marketing para América Latina

Tournamania y Cash Fever, las estrellas de Atronic en ICE 2005

(Exclusivo Yogonet.com desde Londres, Gran Bretaña).- Durante la última edición de la muestra International Casino Exhibition (ICE), llevada a cabo hasta ayer en la ciudad de Londres, Atronic presentó 18 nuevos títulos al mercado internacional y destacó el lanzamiento de sus dos nuevos productos, Cash Fever y Tournamania.

S

obre el cierre de ICE 2005, Oscar Londoño, Director de Ventas y Marketing de Atronic para América Latina, habló en exclusiva con Yogonet.com y aseguró que obtuvieron “un saldo positivo” en el balance de su presencia en el evento que año a año se repite en Londres y convica a buena parte de la industria del juegio internacional.

“En ICE, asegura Londoño, persentamos Cash Fever, un producto que ya tiene la categoría de release (lanzamiento), y que básicamente es un sistema progresivo de multinevel, pero con un atractivo adicional, que es la forma en la que se juega. Además estamos presentando otro nuevo producto, el “Tournamania”, una herramienta que le permite al operador realizar torneos de slots de forma muy sencilla y con enormes ventajas para hacer marketing en cada sala de juegos. Junto a estos dos lanzamientos persentamos dieciocho títulos nuevos, para nuestras plataformas E-Motion y Cash Line, con gran éxito”.

El directivo de Atronic señaló que “la recepción del público ha sido fantástica, ya que principalmente la aceptación que tuvo Tournamania ha sido excelente, y ya tenemos varias órdenes para América Latina, al igual que con Cash Fever”.

A la hora de dar su opinión sobre el evento desarrollado en el centro de exposiciones Earl Court II de Londres, Londoño fue categórico: “Esta edición de ICE ha sido fantástica. Nosotros, en lo personal, tuvimos una visita masiva de compradores de América Latina, principalmente de Venezuela, y eso se tradujo en muy buenos resultados en ventas. Realmente es un evento que año a año se ha superado a sí mismo, y como balance resulta de suma importancia para nosotros participar en ICE”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook