Procedimiento del Instituto para la Educación y Defensa del Usuario (Indecu)

Clausuraron las oficinas de la Lotería Chance On Line de Venezuela

27-01-2005
Tiempo de lectura 53 seg

El Instituto para la Educación y Defensa del Usuario de Venezuela (Indecu) decidió clausurar esta semana las oficinas de la empresa Corporación Selco C.A., empresa que actualmente opera la Lotería Chance On Line. Dicho procedimiento fue iniciado ante las numerosas recibidas en el organismo por la negativa de dicha empresa a cancelar los premios.

El cierre se impuso en las oficinas principales de Chance On Line, que están ubicadas en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, donde se encuentra la sede principal y se mantendrá hasta que la Fiscalía determine las responsabilidades del caso. |

Sobre el caso, la Consultora Jurídica del Indecu, Ingrid González Gómez, informó mediante un comunicado de prensa que aunque se han abierto los respectivos procesos, persiste la actitud de la empresa de no hacer efectivo el pago de dichos sorteos, cuyos monto es de 40 millones de bolívares (máas de 20 millones de dólares).

“Independientemente que las denuncias se encuentran en la Sala de Sustanciación- explicó la Consultora Jurídica- para salvaguardar los intereses de los usuarios de esta empresa de lotería nos vimos en la necesidad de proceder a la aplicación de la medida de cierre”, concluyó la funcionaria.

Además del cierre provisional, el Indecu pasará el caso a la Fiscalía General de la República, por cuanto se considera que hay la presunción de un hecho punible.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS