Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Procedimiento del Instituto para la Educación y Defensa del Usuario (Indecu)

Clausuraron las oficinas de la Lotería Chance On Line de Venezuela

(Venezuela).- El Instituto para la Educación y Defensa del Usuario de Venezuela (Indecu) procedió esta semana al cierre de las oficinas de la empresa Corporación Selco C.A., operadora de la Lotería Chance On Line, debido a las numerosas denuncias recibidas en el organismo ante la negativa de dicha empresa a cancelar los 20 millones de dólares que adeuda en premios.

E

l Instituto para la Educación y Defensa del Usuario de Venezuela (Indecu) decidió clausurar esta semana las oficinas de la empresa Corporación Selco C.A., empresa que actualmente opera la Lotería Chance On Line. Dicho procedimiento fue iniciado ante las numerosas recibidas en el organismo por la negativa de dicha empresa a cancelar los premios.

El cierre se impuso en las oficinas principales de Chance On Line, que están ubicadas en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, donde se encuentra la sede principal y se mantendrá hasta que la Fiscalía determine las responsabilidades del caso. |

Sobre el caso, la Consultora Jurídica del Indecu, Ingrid González Gómez, informó mediante un comunicado de prensa que aunque se han abierto los respectivos procesos, persiste la actitud de la empresa de no hacer efectivo el pago de dichos sorteos, cuyos monto es de 40 millones de bolívares (máas de 20 millones de dólares).

“Independientemente que las denuncias se encuentran en la Sala de Sustanciación- explicó la Consultora Jurídica- para salvaguardar los intereses de los usuarios de esta empresa de lotería nos vimos en la necesidad de proceder a la aplicación de la medida de cierre”, concluyó la funcionaria.

Además del cierre provisional, el Indecu pasará el caso a la Fiscalía General de la República, por cuanto se considera que hay la presunción de un hecho punible.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook