Declaraciones de Roberto Flores, representante de ventas para América Latina

ICE 2005: Cash Code muestra sus dos nuevos validadores de billetes

27-01-2005
Tiempo de lectura 1:09 min

La firma Cash Code decidió lanzar en Londres, durante la exposición ICE 2005, su nueva línea de validadores de billetes para salas de juego, con un destacado éxito entre los visitantes de la muestra.

Roberto Flores, representante de ventas para América Latina, aclara: “Estamos presentando una nueva línea de productos para la validación de billetes aqui en Londres. Los dos nuevos modelos tienen la capacidad de reciclar billetes, uno de ellos lo hace de una manera sencilla, donde el cassette tiene una capacidad de almacenaje de hasta 25 billetes y puede ser programado a cualquier denominación. Si el usuario introduce dinero de una denominación más alta, el validador devuelve el cambio en billetes. El otro modelo es el que llamamos “bill to bill”, tiene también la capacidad de recibir hasta 25 billetes en una sola alimentación, los almacena en tres módulos diferentes que son programados previamente, y los billetes no programados van directamente a la caja de almacenamiento. Por último, los que son dudosos son devueltos al usuario”.

En relación al resultado de la presentación, Flores comentó que el público ha mostrado bastante interés en las dos unidades. “Esta feria es muy importyante para nosotros, ya que Cash Code es líder en varios mercados europeos. Es por ello que estamos presentes en ICE, para darles soporte a nuestros clientes, tanto en este mercado como en el de América Latina”.

A la hora de hablar de las futuras presentaciones de la compañía, el ejecutivo de Cash Code aseguró que la firma “estará presente en la feria de Panamá, en Bogotá haremos lo mismo posteriormente y, si Brasil vuelve a organizar su mercado, también estaremos en Salex 2005. Por último cerraremos el año en Buenos Aires, como lo hacemos habitualmente”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS