Edición Latinoamérica
17 de Julio de 2019

En la feria ICE 2005 de Londres

IGT presenta su máquina de Star Wars al mercado europeo

(Yogonet.com desde Londres, Gran Bretaña).- Miguel Mikasinovic, director de IGT para América Latina, habló en exclusiva con Yogonet.com de los nuevos desarrollos presentados por la firma al mercado internacional, entre los que se destacan la nueva slot de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) y la línea de progresivos Fort Knox.

I

nternational Game Technology (IGT) presentó ayer su imponente stand en ICE 2005, un espacio de más de 700 metros cuadrados en el que los principales lanzamientos presentados en Las Vegas en octubre pasado al mercado norteamericano llegan a Europa, ahora listos para la venta a los operadores internacionales. Miguel Mikasinovic, director de IGT para América Latina, comentó: “lo que estamos presentando es toda nuestra línea de juegos, la misma que presentamos en Las Vegas el año pasado, ya que en G2E se hace la premiere de los desarrollos de la firma, y aqui ya tenemos los mejores productos, liberados al mercado internacional”.

“Para destacar -agregó Mikasinovic-, tenemos este año ya lista la máquina de Star Wars, que sin duda es la vedette de nuestra presentación y que ya venía generando muchas expectativas en el público, por lo que creemos que va a tener una increíble recepción del mercado qui en Europa. Junto a ellos están los productos de progresivos de la línea de Fort Knox. Esos dos serían los que podríamos llamar los caballitos de batalla de IGT en esta exposición”.

A la hora de hablar del evento, el director para América Latina de IGT asegura: “Esta nueva edición de la feria confirma que es el evento más importante para la industria después de la G2E de Las Vegas. Sobre todo para IGT Europa, para quién esta feria es crucial en el desarrollo de sus negocios. Toda la region de Europa del Este ha mostrado un gran crecimiento, y es por ello que IGT apuesta a ese mercado a través de su presencia en ICE, por lo que tenemos cada año un stand más grande y espectacular”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook