Edición Latinoamérica
19 de Octubre de 2020

Para la modernización de 9 mil casas de loterías en todo Brasil

Trans World resulta vencedora en proceso de licitación de la Caixa

(Brasil).- La firma Trans-World Transportes Especiais resultó la compañía ganadora de la primera de las cuatro licitaciones que la Caixa Econômica Federal (CEF) va a realizar para modernizar las más de nueve mil casas de lotería de todo el país. Trans-World resultó vencedora con una propuesta un 15% menor al precio de referencia estipulado por la Caixa.

D

e acuerdo a lo informado, la propuesta de la empresa fue de 36,7 millones de reales (unos 13 millnes de dólares) para la prestación de servicios de transporte, almacenamiento y distribución de volantes, bobinas y billetes de la Lotería Federal y la Instantánea por los próximos 36 meses. El valor máximo que la Caixa estaría dispuesta a pagar era de 43,4 millones de reales (poco menos que 15 millones de dólares).

Según los pasos estipulados, ahora la Caixa cuenta con tiene tres días para analizar la propuesta de la empresa (con sede en Curitiba) y otros cinco para homologar su nombre como vencedor de la licitación. Las otras empresas que participaron de la misma fueron Gimba, VarigLog, Luft, Servlot, Correios y Rota Brasil.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook