Edición Latinoamérica
21 de Septiembre de 2019

Estará presente por tercer año consecutivo

Ainsworth será nuevamente auspiciante de plata en la exposición de juego del Caribe

(Australia).- Ainsworth Game Technology, fabricante y proveedor de equipos de juego, renovó su “Auspicio de Plata” para la Caribbean Gaming & Hospitality Conference 2005 de Puerto Rico, luego de haber participado por primera vez en el evento y con esa categoría en junio del año pasado.

A

insworth será nuevamente Auspiciante de Plata (Silver Sponsor) en la próxima edición de la Caribbean Gaming & Hospitality Conference 2005 que se realizará en Puerto Rico. Al respecto, su vicepresidente de ventas para América Latina, Terry Usendorf, señaló que la naturaleza del juego en Latinoamérica y el Caribe requiere de un ambiente propicio de marketing para llegar a los niveles de decisión.

“Encontramos en la Caribbean Gaming & Hospitality Conference exactamente a las personas correctas” explicó Usendorf, y agregó: “En apenas dos días, encontramos a los directivos y compradores que quieren saber acerca de productos, acerca de los servicios, y acerca de las ideas que pueden ayudarlos a hacer un mejor trabajo. Este es un ambiente de calidad para sus asistentes y también un ambiente excelente de venta para los expositores”.

Caribbean Gaming & Hospitality Conference 2005 tendrá lugar en San Juan de Puerto Rico en el Caribe Hilton, los días 14 y 15 de junio, donde además se desarrollarán una serie de seminarios sobre variados tópicos, incluyendo las consecuencias de la expansión de los casinos en la región, especialmente en Jamaica, México y Chile.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook