Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

El evento de dos días tuvo una participación record con más de 120 reguladores

La tecnología fue el eje central de la cuarta conferencia de GLI para reguladores

(Estados Unidos).- La tecnología dominó la escena en el seminario de entrenamiento para reguladores que tuvo lugar durante dos días en el Orleans Hotel and Casino de Las Vegas. Gaming Laboratories International (GLI) organizó la conferencia los días 19 y 20 de enero, en donde reunió la mayor concurrencia de su historia.

L

a asistencia a la cuarta conferencia anual de reguladores (4th Annual Regulators Roundtable & Users Conference) superó las previsiones más optimistas de sus organizadores, la Gaming Laboratories International (GLI), al reunir a más de 120 reguladores provenientes de 50 países.

El Vicepresidente y Cofundador de GLI, Paul Magno, dijo: "Habíamos anticipado la presencia de cerca de 80 reguladores y recibimos 128, lo que nos dice que los reguladores buscan la pericia tecnológica de GLI para ayudarlos a preparar la tecnología del mañana”.

Craig Sparrow de la Comisión de juego de Dakota del Sur, comentó: "ésta es la primera oportunidad que tenemos para aprender la tecnología que está detrás de los productos nuevos”.

Parte del staff de GLI y varios invitados presentaron las conferencias. Por GLI estuvieron presentes James Maida, Presidente y Cofundador; Patrick Moore, Technical Compliance Manager; Todd Elsasser, Executive Director Engineering y Sean Mason, Compliance Engineer. Entre los invitados se destacaron Peter DeRaeadt, Presidente de la Gaming Standards Association; Clarence Greeno, Gaming Enforcement Manager de la Missouri State Gaming Commission y Greg Kobe, Presidente de Kobetron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook