Toda la industria reunida en Londres espera el nuevo marco legal

Gran Bretaña: la tercera revisión de la ley de juegos será el día anterior a la apertura de ICE

(Gran Bretaña).- Casi en paralelo con el desarrollo de ICE 2005 en Londres (y en esa misma ciudad), la Cámara de los Comunes británica analizará por tercera vez la discutida nueva ley de juegos, desde el próximo lunes 24.
21-01-2005
Tiempo de lectura 30 seg

Siguiendo una prolongada y a menudo polémica progresión, la esperada Tercera Revisión de la nueva Ley de Juego británica se propone atravesar la Cámara de los Comunes el próximo lunes 24, apenas un día antes del comienzo de una las más importantes exhibiciones de la industria del juego: ICE 2005.

La Ley de Apuestas inició su recorrido en la Cámara de los Comunes el 18 de octubre del 2004 y se publicó el 19. El proyecto tuvo su segunda lectura el primero de noviembre y fue sometida al Comité de a Pié. La última acordada del Comité fue el 11 de enero de este año. La próxima etapa del proceso será la Tercera Lectura, nuevamente en los Comunes, que se planificó para el 24 enero próximo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS