Para ilustrar su primera tapa del 2005

Revista Azar eligió a los personajes del año en España

(España).- Como en años anteriores, el equipo profesional de la Revista Azar seleccionó a los personajes más destacados del sector del juego, para homenajearles con la dedicación de la primera portada de 2005.
20-01-2005
Tiempo de lectura 18 seg

El director general de Juego de Cataluña, Xavier Guitart, el presidente del Grupo Cirsa, Manuel Lao, el ex presidente de ANESAR y presidente del Grupo ARRANZ, Pablo Arranz, y la responsable de COCAMATIC, Mónica Palomares, fueron las personas más votadas para los “Personas del Año”, elegidos por la Revista Azar para ilustra su primera tapa del 2005. Cuatro caracteres y trayectorias muy diferentes con el sello común de sus importantes logros en el sector de juego de España.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS