Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Para los desarrollos OctaLink ACP y el EZ Pay

Octavian e IGT definen un acuerdo de integración de software

(Gran Bretaña).- Octavian International anunció la integración de su sistema de administración comercial de juego OctaLink ACP (Accounting, Control, Progressives) con el reconocido sistema basado en tickets EZ Pay de International Game Technology. La unión de ambos desarrollos podrá observarse la semana próxima en la feria londinense ICE 2005 a manera de anticipo.

D

e acuerdo a lo manifestado por Robert Dykstra, Director Comercial de Octavian, esta última actualización del OctaLink hará que las instalaciones y la administración diaria del sistema EZ Pay de IGT sea aún más sencillos para los operadores. “Junto al sostenido crecimiento del juego basado en tickets, nuestro sistema OctaLink ACP ha ganado una reconocida reputación en la industria por conectar de manera eficiente y económica las máquinas operadas con monedas de todos los grandes fabricantes, como así también la integración de tecnologías cashless”, comentó Dysktra.

”La integración entre los sistemas EZ Pay y ACP ahora generarán mayores ahorros en los costos y eficiencia para los operadores. Hacer correr el EZ Pay a través del OctaLink ACP significa que un número ilimitado de máquinas con el desarrollo de IGT pueden ser conectadas y controladas sobre una sola red central de control de costo eficiente, haciendo que la realización de reportes y la administración sea sencillo. Además, la instalación de EZ Pay es más rápida y económica para los operadores del OctaLink ACP.”

De acuerdo a lo informado, todos los nuevos sistemas OctaLink incluirán lo que Octavian denomina una integración con el EZ Pay “out of the box”. A su vez, los actuales usuarios del OctaLink ACP pueden agregar la nueva funcionalidad a través de un software de actualización.

Según las cifras suministradas a diciembre pasado por IGT, el número de máquinas con sistema EZ Pay en todo al mundo había crecido alcanzado las 160 mil unidades, con el 36% de ese total instalado en unidades de Las Vegas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook