Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

Un producto de HH Gaming

Lanzan la nueva “Lotería Ética” en Gran Bretaña

(Gran Bretaña).- Bajo la denominación “Lucky 7 Lotto”, el nuevo producto llegará al público británico a un bajo costo, ya que cuesta apenas una libra (1,87 dólares) y distribuirá un quinto de su recaudación entre siete obras de caridad. Su lanzamiento fue apoyado por deportistas y artistas de renombre.

C

on una campaña de lanzamiento apoyada por estrellas del deporte y del espectáculo, comenzó la venta de una nueva lotería nacional "Ética" que recauda dinero exclusivamente para una amplia gama de obras de caridad populares en Gran Bretaña. El juego se llama “Lucky 7 Lotto”, cuesta apenas una libra (1,87 dólares) y distribuirá un quinto de su recaudación entre siete obras de caridad.

La nueva lotería británica es un producto barato y su responsable es la empresa HH Gaming; cuyo director ejecutivo, Simon Stimpson, dijo: "Nosotros no competimos contra la lotería nacional, pero somos una alternativa donde usted puede ver exactamente donde va su dinero".

 

Aunque hay docenas de loterías y raspaditas basadas en ayuda a obras de caridad en el Reino Unido, ninguna de ellas tiene estas características de ayuda a varias obras, aunque otros experimentos similares han fracasado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook