Ante la baja de las ventas

La ONCE de España pidió vender la lotería europea para paliar su crisis

14-01-2005
Tiempo de lectura 34 seg

El presidente del Consejo General de la ONCE, Miguel Carballeda, reclamó al Gobierno Central su participación en la lotería europea, en virtud del acuerdo firmado en febrero de 2004, de forma que la entidad pueda afrontar las dificultades económicas que atraviesa y continuar sus compromisos y actividades sociales.

Carballeda subrayó el descenso de ventas en los últimos tiempos y explicó que, durante el pasado año, la organización de ciegos perdió 1,6 puntos frente a los 9 que aumentó la Lotería del Estado.

“Con las dificultades que estamos pasando en el difícil sector de la competencia del juego es vital que se active el acuerdo y no se siga dejando a la ONCE fuera de la lotería europea, si queremos obtener los recursos que necesitamos para mantener los compromisos sociales”, resaltó. Ese consenso contemplaba que los vendedores de la organización pudieran vender el Euromillón.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS