Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

Hará hincapié en el nuevo prototipo de ruleta de 8 jugadores

Alfastreet adelanta su presentación en ICE 2005

(Eslovenia).- Tras un positivo 2004, la firma eslovena Alfastreet prepara sus nuevos pasos para el 2005. Dentro de su estrategia comercial, para la feria de Londres planea la presentación de la ruleta Alfastreet R8, la ruleta con capacidades touch Alfastreet R8 TouchScreen, y el Alfastreet Keno 8.

E

n el 2004, la firma fortaleció su posición en el mercado con la presentación de la nueva ruleta con capacidades touch, las primeras instalaciones del Keno electrónico para 8 jugadores y la Roulette de 24 apostadores. Alfastreet, también presentó desarrollos del tipo multidenominación, la máquina touch screen Keno para 8 jugadores, dual SAS y un cilindro virtual.

En la feria de Londres, la compañía hará hincapié en el nuevo prototipo de la ruleta de 8 jugadores, la cual combina elegancia y tecnología de punta ya vistas en otros desarrollos previos de Alfastreet. Dicho producto incluye los últimos avances tecnológicos, mientras que el nuevo diseño circular y estructura modular han sido utilizados para facilitar el mantenimiento del equipo y para que el mismo pueda ser adaptado a salas de juego pequeñas.

La máquina ofrece una gran autonomía, e incluye un cilindro de ruleta en vivo, estaciones para 8 jugadores, touch pad, aceptador de billetes y monedas, y una mini pantalla que le ofrece a los apostadores mayor confort y comodidad a la hora de jugar.

De acuerdo a lo informado por la compañía, Alfastreet ha ingresado con éxito en el emergente mercado asiático en cooperación con RGB.SND, como así también en el mercado sudamericano, especialmente el de Venezuela. Al mismo tiempo, planean lanzar nuevas series de ruletas electrónicas.

La presentación en sociedad de las nuevas series modulares se realizó en Las Vegas en octubre pasado, donde Alfastreet introdujo la ruleta de 8 jugadores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook