Edición Latinoamérica
26 de Agosto de 2019

Se entregaron más de 2 millones de dólares en premios

Argentina: Lotería Nacional vendió todos los billetes de los sorteos de Navidad y Reyes

(Argentina).- La Lotería Nacional de Argentina informó que para sus Sorteos Extraordinarios de Lotería de Navidad y Reyes vendió el 99% de los 300 mil billetes emitidos para cada sorteo, gracias a lo que se repartieron 7 millones de pesos en premios (unos 2,3 millones de dólares) y 10 automóviles 0 KM.

L

otería Nacional Sociedad del Estado obtuvo un rotundo éxito en sus Sorteos Extraordinarios de Lotería de Navidad y Reyes, ya que se vendieron prácticamente la totalidad de los 300 mil billetes emitidos para cada sorteo. Se entregaron más de 7 millones de pesos en premios (alrededor de 2,3 millones de dólares) y se repartieron 10 automóviles 0KM VW GOL con patentamiento y el impuesto pago a la Ley 20630, de los que cinco fueron comercializados en Capital Federal y los cinco restantes en Provincia de Buenos Aires.

Todos los premios fueron vendidos, alcanzando para los dos sorteos una venta que rondó el 99 % sobre un total de los 300.000 billetes emitidos para cada sorteo. “Una vez más, gracias por el esfuerzo mancomunado de los Agentes Oficiales, Permisionarios y publico apostador por hacer posible, que lo recaudado vuelva a la comunidad por intermedio del Ministerio de Desarrollo Social”, destaca el organismo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook