Se entregaron más de 2 millones de dólares en premios

Argentina: Lotería Nacional vendió todos los billetes de los sorteos de Navidad y Reyes

13-01-2005
Tiempo de lectura 36 seg

Lotería Nacional Sociedad del Estado obtuvo un rotundo éxito en sus Sorteos Extraordinarios de Lotería de Navidad y Reyes, ya que se vendieron prácticamente la totalidad de los 300 mil billetes emitidos para cada sorteo. Se entregaron más de 7 millones de pesos en premios (alrededor de 2,3 millones de dólares) y se repartieron 10 automóviles 0KM VW GOL con patentamiento y el impuesto pago a la Ley 20630, de los que cinco fueron comercializados en Capital Federal y los cinco restantes en Provincia de Buenos Aires.

Todos los premios fueron vendidos, alcanzando para los dos sorteos una venta que rondó el 99 % sobre un total de los 300.000 billetes emitidos para cada sorteo. “Una vez más, gracias por el esfuerzo mancomunado de los Agentes Oficiales, Permisionarios y publico apostador por hacer posible, que lo recaudado vuelva a la comunidad por intermedio del Ministerio de Desarrollo Social”, destaca el organismo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS