Edición Latinoamérica
22 de Enero de 2021

Muchos de los integrantes fueron reelegidos

AGA designó nuevo Presidente de Directorio y miembros de mesa directiva

(Estados Unidos).- En la reunión anual de la American Gaming Association, la mesa directiva eligió a su nuevo presidente, el CEO del MGM Mirage, Terry Lanni, para suceder en el puesto a Phil Satre, presidente de Directorio del Harrah's. Lanni ya había ocupado el mismo puesto desde 1996 y durante dos periodos bianuales.

A

demás de la designación de Terry Lanni, Presidente de Directorio y CEO del MGM Mirage, como nuevo titular de AGA, la asociación reeligió a los siguientes directivos:

Lorenzo Fertitta, presidente de Station Casinos; Richard M. Haddrill, presidente y CEO de Alliance Gaming Corporation y a Gary Loveman, presidente y CEO de Harrah's Entertainment, fueron reelegidos como miembros de la mesa directiva clase II.

Wallace R. Barr, presidente y CEO de Caesars Entertainment; Brian Gamache, presidente y CEO de WMS Gaming; Russel McMeekin, CEO de Mikohn Gaming Corporation y Steve Wynn, chairman y CEO de Wynn Resorts Ltd., fueron reelegidos como miembros de la mesa directiva clase I.

William Newby, managing director del Bank of America y Larry Ruvo, senior managing director de Southern Wine & Spirits of Nevada, fueron reelegidos como directores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook