Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

San Miguel de Abona

Canarias: el bingo Las Chafiras abre sus puertas en el Sur

(España).- La sala bingo Las Chafiras, que ha abierto sus puertas en el cruce del mismo nombre en la carretera de Las Galletas, dispone de todos los elementos para situarse en el ranking del mejor bingo de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

L

a sala pertenece al grupo AC, Automáticos Canarias, empresa netamente canaria que actualmente cuenta con ocho de los más importantes bingos insulares y que abrirá próximamente el Casino en Playa Meloneras en el Sur de Las Palmas de Gran Canaria.

La sociedad de la sala de bingo está formada por el grupo AC, cuyos propietarios son Juan Casimiro y Salvador Alemán, que han apostado por una población que muchas veces carece de todas las comodidades que otorga la cercanía de la capital.

La nueva sala ocupa una superficie de 1.200 metros cuadrados, es de primera categoría y con capacidad para 600 plazas. Posee estacionamiento propio para más de 100 automóviles, un equipamiento técnico de la mayor solvencia y en la sala trabajarán 75 profesionales, muchos de ellos de la zona.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook