Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Mediante un acuerdo con el grupo malayo Tanjong

Intralot emprende la operación de la Lotería Olímpica de Moscú

(Grecia).- Intralot y Tanjong asumirán la administración del proyecto de la Lotería Olímpica de Moscú y participarán con un 49% en Yuvenga, la compañía que tiene la licencia exclusiva para juegos de lotería online de la misma en el área más importante de esa ciudad.

L

a inversión para operar la Lotería Olímpica de Moscú será emprendida en partes iguales por Intralot y Tanjong e incluirá la provisión del sistema integrado online de Intralot. El plan de trabajo de la empresa prevé la instalación gradual de terminales Coronis en 3.000 puntos de venta, así como la instalación de la plataforma de software LOTOS para la operación de juegos numéricos, Keno, Bingo y juegos instantáneos. Las compañías serán remuneradas en un porcentaje de ventas de juegos, tecnología y servicios relacionados.

El 51% restante de la compañía que opera la “Lotería Olímpica de Moscú” está conformado por empresarios rusos con actividades en la industria de la alta tecnología y la fabricación de aviones.

Constantinos Antonopoulos, director general de Intralot, indicó: “Estamos entusiasmados acerca de nuestra participación en la Lotería Olímpica de Moscú, que está en línea con nuestra estrategia comercial de seguir ampliando nuestro crecimiento y alcance global mediante acuerdos nuevos. Estamos seguros acerca del éxito del proyecto, considerando que Tanjong e Intralot han unido sus competencias”.

La licencia operativa para la Lotería Olímpica de Moscú fue concedida por el Gobierno local y expira en el año 2013. El proyecto espera su comienzo para el segundo semestre de 2005 y los beneficiarios de la Lotería Olímpica de Moscú son el Comité Olímpico ruso y el Municipio de Moscú. Lo recaudado será designado a servicios sociales en la ciudad de Moscú y para apoyo financiero al deporte.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook