Edición Latinoamérica
26 de Julio de 2021

Aún no está definido su sucesor

GPI anunció el fallecimiento de su Presidente de Directorio

(Estados Unidos).- Gaming Partners International Corporation (anteriormente conocida como Paul-Son Gaming Corporation), anunció la muerte en Francia, la semana pasada, de Francois G. Carrette, presidente del directorio de la compañía.

E

l presidente del directorio de GPI, Francois G. Carrette, murió la semana pasada en Francia, según anunció la compañía. Gerard P. Charlier, presidente y CEO, comentó al respecto: “Estamos todos verdaderamente entristecidos por la muerte de nuestro amigo y colega, Francois Carrette. Su consejo sabio y el espíritu indicador han sido claves al diseñar la estrategia que ha dirigido la compañía a su actual posición exitosa en los Estados Unidos y en el mundo, y estamos muy apenados de que él no formará parte en los próximos pasos de la implementación de esta estrategia. Nuestras condolencias más profundas van hacia su esposa y sus dos hijas”.

Carrette, de 67 años, ha servido a la compañía desde septiembre de 2002 ya que anteriormente formaba parte del equipo directivo de Paul-Son Gaming con Etablissements Bourgogne et Grasset ("B&G") y su subsidiaria, Bud Jones Company.

"Anticipamos que la mesa directiva tomará medidas para nominar próximamente al futuro sucesor de Carrette como presidente del directorio. GPIC tiene un fuerte equipo directivo en el lugar y todos nuestros ejecutivos, directores y empleados en Estados Unidos y Francia permanecen dedicados a proporcionar a nuestros clientes de casino de todo el mundo, productos y servicios de alta calidad", concluyó Charlier.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook