Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Está basado en dos populares personajes rusos

Casino Technology presentó un nuevo slot

(Bulgaria).- La empresa búlgara anunció el lanzamiento de su más reciente video slot de cinco rodillos y QUINCE líneas, titulado Chapaev & Petra, y comentaron que la presentación oficila de la máquina se realizó durante el último EELEX en Moscú.

E

l jugador podrá divertirse con las ridículas aventuras del famoso capitán del Ejército Rojo Chapaev y de su ayudante Petka. Ambos son populares en Rusia por sus historias, anécdotas y películas.

Con sorprendentes gráficos, el video slot hace uso de clásicos símbolos rusos que a los ojos del resto del mundo pueden parecer exóticos: acordeones, balas, estrellas rojas y, por supuesto, la torre del Kremlin.

En la primera pantalla de bono el jugador puede jugar a la ruleta rusa con la opción máxima de ganar hasta 600 veces su apuesta total. En la segunda pantalla los jugadores verán una amistosa competencia de beber entre Chapaev y Petka. Cuanto más vodka tomen, más dinero el jugador podrá ganar en el bono.

En el slot también está presente Anka, la pechugona operadora de ametralladora, que tiene el poder de multiplicar las ganancias del jugador.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook