Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

La operación se cerró por 20 millones de dólares

Gtech define un nuevo acuerdo con la Lotería Alemana

(Alemania).- Gtech Holdings Corporation anunció esta semana que su subsidiaria, Gtech Corporation, firmó un acuerdo para proveer de un nuevo sistema de lotería online e instantánea, terminales de punto de venta y servicios progresivos a la Lotterie-Treuhandgesellschaft mbH Thuringen (la lotería de Thuringen) en Alemania.

E

l acuerdo entre la lotería alemana y Gtech Holdings Corporation le reportará a la compañía unos 20 millones dólares por la provisión de un nuevo sistema de lotería online e instantánea, terminales de punto de venta (POS, Post-Of-Sales) y servicios progresivos.

Bajo los términos del acuerdo, Gtech reemplazará el sistema actual GTECH ProSys por alguna de las últimas soluciones de la compañía. La Enterprise Series (ES), maneja Protocolo (IP) de Internet y arquitectura basada en estándares abiertos. Como parte de la plataforma ES, la Lotería recibirá también ES Connect B2B.

ES Connect B2B permitirá al sistema de Lotería de Thuringen aplicar nuevos canales de distribución para sus productos on line proporcionando una interfaz definida. La nueva interfaz tendrá acceso para los proveedores locales de contenidos, como Internet o celular, para ofrecer productos de lotería a sus clientes.

"Estamos muy entusiasmados con poder extender nuestros ocho años de exitosa cooperación con la Lotería de Thuringen y seguir trabajando con ellos para hacer crecer su negocio", dijo W. Bruce Turner, Presidente y director general de Gtech.

Turner agregó: "Con la Enterprise Series, Gtech ofrecerá a la Lotería de Thuringen un sistema que integra completamente los juegos de lotería y los sistemas y servicios administrativos relacionados, para satisfacer los requisitos de la lotería, ahora y en el futuro".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook