Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

El acierto de las cinco cifras más el número complementario alcanza los 2,6 millones de pesos

Lotería La Solidaria aumentó los premios del sorteo navideño

(Buenos Aires).-El Sorteo Especial de Navidad de la Lotería Solidaria contará con importantísimos incrementos en los premios donde los apostadores podrán ganar hasta $2.580.000 al acierto de las cinco cifras más el número complementario, en tanto que el acierto de las cinco cifras se premiará con 80 mil pesos.

L

a jugada especial de Navidad (la número1283) que se sorteará el próximo jueves 30 de Diciembre aumentó considerablemente el caudal de premios y contará con uno extra de $2.580.000 al acierto de las cinco cifras más el número complementario.

Por otra parte, el acierto a las 5 cifras al inverso más las tres cifras al inverso del complementario se premiará con 150 mil pesos. Otros premios importantes son el acierto a las 5 cifras que se pagará con 80 mil pesos y 4 cifras con 800 pesos.

Una novedad que incorpora la solidaria es un nuevo estudio de estadísticas en su portal de Internet (www.lasolidaria.com ) donde el jugador se podrá encontrar con un listado de las cifras que más veces resultaron ganadoras ya sean las tres, dos y última cifra.

El valor del billete es de $5 y ya se encuentra a la venta a manos de cualquier vendedor autorizado de La Lotería Solidaria o también se puede comprar online desde su sitio o por teléfono al 5217-4949.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No lo he pensado
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook