La firma vuelve a participar del evento de Puerto Rico

WMS Gaming será nuevamente Silver Sponsor de la feria de Puerto Rico

(Puerto Rico).- Los Organizadores de la Caribbean Gaming & Hospitality Conference 2005 anunciaron que WMS Gaming estará presente por quinto año consecutivo en el evento nuevamente como Silver Sponsor.
22-12-2004
Tiempo de lectura 21 seg

"Así como la industria del juego continúa su expansión en el Caribe y otros mercados latinoamericanos, nosotros sabemos que necesitamos mantener el contacto cercano con las personas del área que toman las decisiones", dice Sebastian Salat, Director gerente de Juego de WMS Internacional. "The Caribbean Gaming & Hospitality Conference es la manera perfecta de mantener esas relaciones fuertes. Por eso estamos felices de estar patrocinándola y exhibiendo por quinto año consecutivo".

La Caribbean Gaming & Hospitality Conference 2005 tendrá lugar en el Caribe Hilton Hotel, el 14 y 15 de Junio.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS