Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

La fundación apoyará también a la feria SAGSE Centroamérica

La CAIJA acuerda un plan de trabajo conjunto con la Fundación ExportAr

(Argentina).- Durante una reunión realizada el la semana pasada, directivos de la Cámara Argentina Industria Juegos de Azar (CAIJA) se reunieron con representantes de la Fundación ExportAr para analizar la posibilidad de encarar un plan conjunto para lograr la expansión internacional de las firmas argentinas vinculadas con al sector del juego.

I

ntegrantes de la Cámara Argentina Industria Juegos de Azar (CAIJA) mantuvieron la semana pasada una reunión con los máximos responsables de la Fundación ExportAr, con la intención de analizar la posibilidad de encarar un plan conjunto que posibilite el crecimiento internacional de las firmas argentinas vinculadas con la industria del juego.

En representación de la CAIJA asistieron al encuentro su presidente, Daniel Bernz, (Azartron), los vicepresidentes, Daniel Galimberti (Sielcon) y Sergio Gasaro (Electrochance) y directivos de las firmas Bs Group, Foster, Goody Group, Ed Roberts, Formanova, Cirilo Aylin, Dayco y Arwin. Por el lado de Fundación ExportAr se hicieron presentes Marcelo Elizondo, titular de la entidad, y Diego Nelly, responsable área Ferias Internacionales.

Ambas comitivas acordaron mantener un fluido contacto con el objetivo de realizar misiones comerciales a México y Chile, y desarrollar además un plan conjunto para lograr la expansión internacional de las empresas argentinas vinculadas al sector.

Por otro lado, también se llegó a un acuerdo para que la Fundación ExportAr apoye la presencia de las empresas argentinas en la primera edición de SAGSE Centroamérica, que se realizará en Panamá el 26 y el 27 de mayo próximos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook