Edición Latinoamérica
17 de Enero de 2021

Exhibirá sus productos en la feria de Londres

Elo Touch presenta nuevas pantallas táctiles

(Estados Unidos).- Elo TouchSystems estará presentando en ATEi una importante línea de productos orientados al juego y el entretenimiento. Entre los nuevos productos se incluyen monitores de 17 pulgadas de soporte trasero, un monitor de 30” para impacto en pantalla y la computadora de contacto 1525L.

E

lo TouchSystems presentará en enero en ATEi una importante línea de productos orientados al juego y el entretenimiento.

La compañía anunció que sus innovadores productos que utilizan tecnología ELO

se podrán ver también por primera vez en Europa, como el Elo Media Table. En la exposición se podrán ver la nueva gama de pantallas táctiles Super Flat Profile (SFP) con tecnología IntelliTouch desarrollada por la compañía. "Elo fue la primera en el mundo en introducir tecnología de pantalla táctil de vidrio en la superficie" dijo Mike Sigona, director de marketing de Elo en Europa. "Ahora damos otro paso hacia adelante con nuestra tecnología patentada. Las nuevas pantallas táctiles IntelliTouch SFP tienen los transductores detrás del vidrio, haciendo la integración mucho más fácil."

Dos nuevos monitores de 17” de soporte trasero LCD táctiles estarán también en exhibición: el 1749L que representa una gran visión de ángulo y el 1746L. Elo ha reducido las dimensiones exteriores generales apreciablemente en los modelos nuevos utilizando pantallas claras de toque de vidrio IntelliTouch SFP. Los monitores táctiles se presentarán en toda la línea de Elo en 12.1, 15 y 17 pulgadas de pantalla ancha y 19 en monitores de chasis táctil LCD.

Elo anunció recientemente la silenciosa computadora sin cooler que hace también su primera aparición en Gran Bretaña. Las aplicaciones para la nueva computadora incluyen sistemas de lealtad, sistemas de información de quiosco, control hogareño, administración de casino, sistemas de dinero en efectivo y acceso a Internet.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook