Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

El juego se comercializa en Perú

La lotería Gana Diario de Intralot cumple un año

(Perú).- La lotería Gana Diario, lanzada por Intralot del Perú, representante de Intralot S.A con sede en Grecia, acaba de cumplir su primer año de vida. El juego ofrece la posibilidad de apostar un sol, y ganar 100 mil soles.

I

ntralot del Perú, empresa que tiene el respaldo de la multinacional Intralot S.A. con sede en Atenas (Grecia), lanzó hace un año al mercado peruano la lotería Gana Diario, que con sólo un sol regala 100 mil soles.

Durante este primer año, Gana Diario entregó 50 premios de cien mil soles, y miles de premios secundarios, según informaron los responsables del juego.

La firma había ganado el concurso público organizado por la Beneficencia de Jaén para el auspicio de la institución, suscribiendo el contrato en diciembre de 2001 y reforzando desde la fecha la confianza y credibilidad entre sus clientes.

Así, la lotería Gana Diario llevó alegría por Navidad a los niños y adultos mayores de la localidad de Jaén, en Chiclayo. Los más pequeños disfrutaron de una chocolatada en el Coliseo Municipal Señor de Huamantanga, donde Papá Noel repartió 740 juguetes a los niños asistentes.

Intralot además quiso premiar el esfuerzo de los alumnos de la región, entregándoles juguetes a los alumnos que ocuparon los primeros puestos en el colegio Hermógenes Mejía Solfa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook